Tema: Perjuicio del servicio de internet
2 de Agosto 2015.
Solicitó informar y/ o indemnizar; ya que cómo informático. El día de ayer no pude trabajar en mi turno am (Madrugada) ya que hago Soporte de Software / Networking.
Llame en reiteradas ocasiones a la plataforma de VTR me atendieron Colombianos diciéndome que digitara la opción 2 y 4 ( Opción no válida vía telefónica).
Además estos señores cortaban los teléfonos, una vez recepción de la llamada. Eso de que hacen que el cliente es el que tiene problemas de comunicación para mi no es nuevo, ya que trabajé en Plataformas de Call Center Entel y esto es muy típico "Cortar las llamadas"
Resetee mi conexión/ prendí y apague mi router sin lograr conexión a internet para poder trabajar.
Estoy indignado; solicito explicaciones y rebajas en mis pago de boleta mensual, ya que no es la primera vez que botan los servicios sin antes avisarle a los clientes.
Atte,
Iván Canales Oyarce
IT Developer Software and Support
2 de Agosto 2015.
Solicitó informar y/ o indemnizar; ya que cómo informático. El día de ayer no pude trabajar en mi turno am (Madrugada) ya que hago Soporte de Software / Networking.
Llame en reiteradas ocasiones a la plataforma de VTR me atendieron Colombianos diciéndome que digitara la opción 2 y 4 ( Opción no válida vía telefónica).
Además estos señores cortaban los teléfonos, una vez recepción de la llamada. Eso de que hacen que el cliente es el que tiene problemas de comunicación para mi no es nuevo, ya que trabajé en Plataformas de Call Center Entel y esto es muy típico "Cortar las llamadas"
Resetee mi conexión/ prendí y apague mi router sin lograr conexión a internet para poder trabajar.
Estoy indignado; solicito explicaciones y rebajas en mis pago de boleta mensual, ya que no es la primera vez que botan los servicios sin antes avisarle a los clientes.
Atte,
Iván Canales Oyarce
IT Developer Software and Support
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja acá tus comentarios....